en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

domingo, 6 de mayo de 2007

Carnet de puntos para políticos

¿Qué os parecería un carnet por puntos para políticos? Un carnet que empiece con X puntos y por cada error importente en su gestión e incluso una declaración pública manifiestamente desafortunada le fuesen quitando puntos. Por ejemplo:

Últimas declaraciones de Aznar:
"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino".
Además, en relación a las campañas de la Dirección General de Tráfico, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas que recuerdan el lema de No podemos conducir por ti ha declarado: "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"
Y por último: "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.

Qué menos que unos puntitos menos en ese posible carnet. ¿no?