en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 17 de mayo de 2007

Día Internacional de Internet

Ya que hoy celebramos este día, os voy a proponer la visita a unos cuantos blogs, muy diferentes entre sí, cuyos protagonistas son también gente muy variada y dispar, y que tienen en común ser "Made in Sopelana" :

-http://larrabasterra.blogspot.com/
El blog de un tocayo. No somos ni familia "ni na", pero nos apellidamos igual. Presume de ser del barrio más importante de Sopela y no le falta razón. La foto es suya.

-http://elrinconderubin.blogspot.com/
Mis libros y algo del acontecer consuetudinario de la rua. Crítico donde los haya, Rubín es un "tocapelotas" excepcional, si bien, en su interior se "esconde" una excelente persona.

-http://miscircunstancias-yyo.blogspot.com/
Así se presenta: Trocitos de mi vida... aunque pensándolo bien es como si me desnudara ante público... no sé yo! Pasad y acomodaros, como si estuviérais en casa... os apetece un té?

-http://zuzendaria.blogspot.com/
Un blog del director del Instituto, que se alimenta con noticias que giran entorno a la Educación.

-http://zipisope.blogspot.com/
El blog de la Escuela de Zipiriñe

Y luego están los de algunos partidos políticos, algún grupo deportivo, algunos de actividad más irregular y, que yo sepa, pocos más. Tenemos una Blogosfera en común: La Blogosfera Sopelana, cuya unica condición para ser miembro es darse a conocer, querer pertenecer a la misma y mantener los comentarios dentro del espiritu democrático y civilizado que nos caracteriza a los ya miembros, así como una renovación mínima mensual del blog.

Hoy puede ser un buen día para iniciarte en este mundillo. Yo como tu lo probaría.