en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 25 de agosto de 2007

Aznar, "su sucesor", y alguna conclusion ( ... y V )

Por cierto, ¿Dónde se encuentra Rajoy estos días? ¿Qué hace? ¿Lo ha contratado Matutes como cocinero de su barco, en el que se ha instalado una vez más la familia Aznar-Botella-Agag? Silencio. A Mariano casi no se le ve el pelo, está un poco "a su bola". Se dio una vuelta por Navarra para llevarse los aplausos junto con el nuevo gobierno navarro pero no parece que se salio con la suya ni que se fuera con sus objetivos cumplidos. Luego le salió "la pequeña provocación" del alcalde madrileño y no sabe muy bien como salir del tema.

Tras lo visto esta semana, más la experiencia acumulada de los últimos años, no me cabe la menor duda de que no me da lo mismo quién puede ser el próximo inquilino de La Moncloa ni qué partido gobierne en Madrid. No me da lo mismo. Y a la hora de plantear mis reivindicaciones, o de acordar las tácticas y estrategias para los próximos años, lo haré teniendo en cuenta este tipo de factores, en mi opinión, fundamentales.