en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Super Copa ACB 2007

Ayer se celebraron las dos semifinales de la Supercopa ACB en el BEC. La organización creo que se merece un notable y tanto la afición como todo el mundillo que se menea y sufre y/o se beneficia de las consecuencias de organizar este tipo de eventos puede estar orgulloso.

Bilbao Basket y TAUBaskonia han superado a AXA Barcelona y Real Madrid respectivamente por lo que la final de hoy queda en un duelo entre los dos equipos vascos. El lleno está asegurado.

Las criticas deportivas las dejo para los expertos. Por cierto he descubierto un blog que creo merece la pena visitar y donde me imgino que encontrareís comentarios deportivos más fundamentados que los mios: Basket La Casilla. Los Hombres de Negro

En fín, que ayer fue un bonito día para los que nos gusta, además del Athletic, el basket , y para los que creemos creemos que es importante seguir apostando por diversificar los apoyos institucionales entre más deportes, porque que un acto de estas características se celebre en Bilbao, hace cinco años era simplemente impensable, y soñar que en la final iban a encontrase dos equipos vascos, inimaginable.

Quizas por eso también, en otros campos de la vida, recordar la frase aquella que decía "seamos realistas, pidamos lo imposible" puede ser menos idealista de lo que parece.