en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 8 de octubre de 2007

Pernando y los derechos de la ciudadanía

Pernando Barrena, a raiz de las últimas actuaciones policiales ha tenido la osadía de "hablar en nombre de los derechos civiles y políticos de la ciudadanía vasca".

Si no fueran tan desagradables y lamentables los "frutos" de las "acciones militares de ETA", en las que dichos derechos quedan claramente aplastados para todas sus victimas, y ante los cuales el que aparece en la foto adjunta nunca sale a favor ni condena públicamente la conculcación de sus derechos, sus declaraciones, en vez de malintencionadas, serían simplemente esperpénticas.

Su palabra pierde todo el valor que pudiese tener cuando se limita a defender los derechos civiles y políticos de unos ciudadanos frente a los de los otros, al menos, igual de respetables.

Dice Iñaki Anasagasti en su blog que no sabe como se le puede llamar a esto. Si autismo político, si cinismo, si huida hacia delante, si imbecilidad, si infantilismo, si maldad, si ingenuidad, si esquizofrenia, el caso es que parece evidente que de tanto mentir H.B. ha terminado creyéndose sus propias mentiras. Han confundido deseos con realidad.