en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Meme de blogs solidarios

Un "meme", a través del blog "convalor-opinión", me ha incluído en la red que recoge la imagen. Los motivos que expuso fueron estos:

"- Ricardo Ibarra. Sus comentarios en general sobre el "paisito" demuestran que más allá del punto de vista de cada uno, del suyo, en este caso, la visión de la realidad se puede hacer sin acritud y buscando o intentando plantear puntos posibles de encuentro de análisis lúcido que no es poco. Son muchos ya los blogs enlazados."

La verdad es que un "piropo" así, estimula para seguir blogeando. Así que lo continuaré.

Las reglas de participación son las siguientes:

-1º Nominar a siete personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.

-2º Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros siete bloggers de su elección.

-3º Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Como muchos de los que yo también propondría ya están nominados, y tirando un poco "para casa", voy a mencionar exclusivamente blogs sopeloztarras. He aquí los que voy a nominar:

A tres blogs de tres blogeros del pueblo: blogero, blogera y desconocido. Muy distintos entre sí, pero que merecen su visita:

-El rincón de Rubín, el caminante de Sopelana.

-Mis circunstancias y yo, "El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor" (Tagore). Pues con ello está todo dicho.

-Humor desde Sopelana Un blogero que si bien no se quien es personalmente, como él mismo dice, según las últimas investigaciones sobre humor y risa aplicados al ámbito de la salud indican que tiene efectos beneficiosos sobre la fisiología humana la comunicación y sobre aspectos psicológicos y espirituales.

Tres blogs del mundo de la educación que surgen desde cada uno de los tres centros educativos del municipio, cada uno de manera muy diferente. Alguno con necesidad urgente de estímulo para que siga activo. Sirva esta nominación para animarles a que sigan blogeando:

-José Luis Ruiz, del I.E.S. Sopelana B.H.I.

-Ander Deuna ikastola

-Zipiriñe eskola

Dos blogs de dos entidades deportivas que reúnen gran cantidad de aficionados en su área y que su actividad la comparten con su presencia en la blogosfera:

-MUS Sopelana,

-Sopelana Surf,

Y, otro más, de propina, al medio de información digital decano de la zona, por su labor y su buenhacer:

-Uribe Kosta Digitala,

Tengan todos ustedes un feliz fin de semana.