en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Puede una organizacion fascista ser legal?

En España, hay miedo en la calle otra vez, por motivo de la actuación de las bandas y/o partidos fascistas que actúan con plena inmunidad.

La legalización de partidos tiene una regularización muy clara y la ley de partidos, y aunque yo personalmente no esté de acuerdo con ella, entiendo que, de aplicarse, deberá de aplicarse a todo el mundo, de un lado y del otro del abanico político.

Creo que bastaría con poder demostrar "responsabilidad colectiva en un asesinato" o "pretensión de acciones violentas estratégicas" para que los partidos que este fin de semana pasado han campado a sus anchas por algunas ciudades del estado, deseosos de la vuelta a la obediencia de otro militar dictador, de conculcar derechos humanos fundamentales en función de la raza o el color de la piel, etc... pasasen a manos de la justicia por ser actitudes manifiestamente ilegales.

Y se supone que si las investigaciones lo demuestran, el fiscal o la abogacía del estado actuarían en consecuencia. No se que más datos necesitan. Las pruebas las tienen en la calle.