en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 14 de abril de 2008

La cosa está peor de lo que me esperaba.

En el partido del Bilbao Basket, tras la alegría lógica final de la victoria, los jugadores nos están acostumbrando a realizar un pequeño show divertido. Hasta aquí todo normal. Lo que me llamó la atención ayer es que la despedida fuese a ritmo de chiqui-chiqui, lo cual me hace pensar que nos queda un mes en el que al afortunado actor le vamos a tener hasta en la sopa.

La situación la he confirmado hoy al leer que el Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) debatirá en su pleno esta tarde una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para cambiar el nombre de la Calle General Franco por el de la Calle del Chiki Chiki, en honor al tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre, según explicó hoy el concejal de esta formación Rubén Redondo.

Pensaba terminar el texto diciendo que alguno dirá que el país está muy mal si le empiezan a poner nombres de calles al de la foto adjunta, pero evidentemente la cosa esta peor de lo que me esperaba si todavía en algunos pueblos de la piel de toro tienen que recurrir a estas humorísticas argucias para desembarazarse de semejante hijo de la gran puta, es decir, del viejo general.