en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 19 de mayo de 2008

Hoy, todos con Getxo

Ante el atentado perpetrado por ETA contra las instalaciones del Real Club Maritimo del Abra, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Getxo, y muchos, muchísimos ciudadanos y ciudadanas de este País, manifestamos:

* La más rotunda condena hacia este atentado y su rechazo absoluto hacia quienes practican la violencia y el terrorismo, despreciando la voluntad abrumadoramente mayoritaria de la sociedad vasca en general y de la getxoztarra en particular.

* El hartazgo y hastío al comprobar que, una vez más, nuestro municipio se convierte en el escenario de actos de terrorismo como el señalado.

* La solidaridad y apoyo para con el Real Club Maritimo del Abra así como para con todos/as los vecinos/as afectados por el atentado.

* La exigencia a ETA a fin de que se disuelva de una vez y para siempre de forma inmediata, respetando de esta forma la voluntad abrumadoramente mayoritaria de la sociedad vasca.

* Y finalmente la Junta de Portavoces desea realizar un llamamiento para que desde los instrumentos del estado de derecho y desde la unidad democrática, trabajemos todos por la deslegitimación política y social del terrorismo y su derrota definitiva.

( Yo, desde aquí, asumo plenamente este comunicado )