en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 27 de mayo de 2008

Las gaviotas se enfrentan entre sí.

Comenta NetoRatón en su blog que algunos cargos regionales del PP cuentan que entre bambalinas se está planteando un órdago a Rajoy que puede saltar a la prensa los próximos días. Algo se mueve en el PP, en el "p2p", entendido mas como "parti-dos-populares" que como partido con el 2.0 asumido.

De lo que están hablando es de que si Rajoy no se retira antes del congreso, habría un abandono masivo de diputados del grupo Popular que serían acogidos en el partido de Rosa Díez.

Dicha operación sería bendecida tanto por ex-dirigentes del PP como por los medios que tienen ustedes en la cabeza, que justificarían esta operación de transfuguismo desde sus portadas y emisoras. ¿Será solo un rumor? En las próximas semanas tendremos la solución.

Y también a través de NetoRatón he podido leer que en "A la sombra del tomate" nos cuentan que parte del PP de Extremadura piensa en pasarse al partido de Rosa Díez.

Nos lo cuentan en Febrero y no nos lo creemos, pero al día de hoy, todo es posible en P2P, unos sacando la lengua, otros el dedo, ...

rajoyencorto.jpg