en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 11 de junio de 2008

Think Gaur Euskadi 2020 . Empieza el futuro.

La iniciativa, con un nombre tan sugerente, es una propuesta que, a simple vista, resulta especialmente atractiva, si bien su éxito, una vez cumplidos los plazos que se proponen, estará estrechamente relacionado con el grado de participación y de implicación que haya conseguido de la gente que estamos situada en este entorno.

Y digo gente, en general, porque otro importante reto que creo que debe de superar esta iniciativa que se presentará inicialmente el próximo sábado en el BEC, dependerá también del hecho de que consigamos romper esa frontera invisible pero a veces tan negativa, entre afiliación y votantes, porque si no conseguimos la implicación de estos últimos, se seguirá debilitando una relación que es imprescindible estrechar y fortalecer.

Y no pensemos que en un día se consigue renovar las formas de comunicarse con
la Sociedad de manera positiva, ni se modifica la imagen de un partido.

Esto debe de ser el comienzo de una nueva dinámica que tardará en dar sus frutos, pero sin duda, estaremos en el buen camino. Y como ejemplo de ello, la blogosfera tendrá su sitio en el BEC. Esperemos que no sea solo un gesto simbólico sino el comienzo de una dinámica que cuenta con este nuevo fenómeno social.

Ver presentación de la campaña.