en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 7 de agosto de 2008

Paris Hilton se mofa de McCain

La niña pija, "pepera", "yanqui" y asquerosamente rica, la multimillonaria más polémica de EE.UU., se venga del “tío de pelo blanco”:

"Hola America, soy Paris Hilton y también soy famosa, solo que no pertenezco al pasado (por McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (en referencia a Obama). Simplemente estoy buena", afirma en un vídeo la multimillonaria Paris Hilton, una de las celebridades más controvertidas de Estados Unidos.


"Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EE.UU. sepa que estoy totalmente lista para gobernar".

Afortunadamente, la política estadounidense tiene representantes un poco mas fiables que la propia Paris Hilton y sus afines políticos, el propio señor del pelo blanco y el actual mono Bush, y la ciudadanía, próximamente, podrá optar por un cambio que en Europa casi todos veríamos con buenos ojos.

Visto en elplural.com