en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 12 de octubre de 2008

Cuando la fiesta Nacional yo me quedo en la cama igual ...

... que la música militar, sobre todo la de hoy, nunca me supo levantar.

Además, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe.

Paco Ibañez - La Mala Reputación - Georges Brassens :



Y una versión de la misma canción que creo que también merece la pena verse y escucharse :



Es una canción que la canto habitualmente.

Y, de vez en cuando, algún imbécil me dice eso de: "Y así te va".
Y eso, lo del imbécil, me rearma, me reconforta y me estimula. 

Un saludo dominguero a los que pasamos de desfiles nacionales, de militares de uniforme o capucha, y de todo ese tipo de monsergas.

Ayer a Mariano Rajoy, se le olvidó cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, al que aseguró: "mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante", en referencia al Desfile de las Fuerzas Armadas. A ZP, a sus majestades y compañía no les han pillado todevía, o no hay nadie que se atreva a sacarlo, pero seguro que piensan lo mismo. Pues ya sabéis, Mariano y cia, pasaros al grupo de los que cantamos la canción de Brassens.