en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy en Bilbao, un desfile de modelos.

Agiantza, una ONG sin ánimo de lucro, organiza un Pase de Vestidos para hoy a la tarde en el Museo de Reproducciones de Bilbao cuyo objetivo es la difusión y sensibilización ante realidades de personas en dificultad.

Os adjunto el texto que me han remitido:

En concreto la labor que desarrollan personas con las que convivimos diariamente. Este desfile nace por el interés de presentar a personas de nuestro entorno el trabajo que realizan otras personas de nuestras organizaciones.

El acto en sí tiene dos objetivos principales: Dar una oportunidad a mujeres presas para que presenten sus trabajos (trabajo realizado por la fundación Ared) y sensibilizar al público asistente al acto.


POR QUÉ UN DESFILE
Ared desarrolla una tarea de formación y profesionalización que tiene su nacimiento en el mundo textil. La cercanía al mundo del patronaje y la confección hace que sea un proyecto en el que todo el equipo humano que forma Ared, trabajadoras y beneficiarias, se impliquen para conseguir el objetivo y darse a conocer.
Se trata de un acto que resume sobre la pasarela meses de trabajo y muestra capacidades de las personas que atendemos y que trabajan en nuestras entidades.
Participan ya: Lanekintza, Museo de reproducciones, Peluquería Fernando, Fundación Ared, bbk obra social, Alumnos/as de Askartza- Claret Ikastetxea.