en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 4 de octubre de 2008

Recogida de firmas a favor del Software Libre

No es nuevo decir que vivimos en un mundo globalizado e interdependiente, donde lo que hace una ciudadana china tiene su consecuencia en lo que pueda hacer yo en Bilbao. Compartimos aunque algunos no lo quieran admitir el orden internacional, la crisis financiera, la subida de los precios del petróleo y de los alimentos, etc.

Por eso, también las soluciones a todo esto deben ser unas soluciones compartidas.
Internet se ha convertido en un espacio donde millones de internautas compartimos conocimientos, experiencias y muchas más cosas.

El software libre va de todo esto, va de compartir conocimientos y reutilizar los buenos desarrollos hechos por terceros. El Software Libre y con el todas las tecnologias de la información son una herramienta fundamental para consolidar la nueva transformación económica que necesitamos para afrontar los retos de futuro, por eso me parece muy interesante la campaña que tratan de hacer a través de este manifiesto.

Me he sumado al manifiesto y quiero invitaros a que leais los puntos del mismo y si os parece sensato y correcto lo que dice , firmadlo. Por que con vuestra firma estareis contribuyendo a avanzar un paso más en la dirección correcta.

Recogido del blog de Idoia Mendia