en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 18 de diciembre de 2008

En el Día Internacional de los Derechos Humanos únete a Amnistía Internacional

Si alguna vez ha habido un momento especial en el que tomar la decisión de unirte a Amnistía Internacionalese momento es ahora.

Has apoyado con Amnistía Internacional a personas que necesitan ayuda. Has sido una voz de esperanza. Y probablemente lo has hecho porque crees que la injusticia y la represión no tienen excusa, porque crees que cambiar el futuro es posible.

Estos días, en que celebramos el cumpleaños de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, son el momento perfecto para declarar tu apoyo a la dignidad humana uniéndote a una de las organizaciones de derechos humanos más prestigiosa e influyente.

Amnistía Internacional:
es una organización dirigida y financiada por individuos, que cuenta con más de 2 millones de socios y socias en todo el mundo y con el Premio Nobel de la Paz
es una voz imparcial e independiente en materia de derechos humanos y no acepta dinero de gobiernos ni partidos políticos
ofrece la oportunidad, que el mundo tanto necesita, de actuar de forma eficaz por los derechos humanos

Las personas cuyos derechos son violados nos piden que no dejemos de actuar para mejorar su situación, porque a veces somos su única esperanza. Y el mundo necesita más voces de esperanza, muchas más personas que se unan por los derechos humanos. Decide en un día como hoy ser una voz de libertad, de justicia y de esperanza.

Decide unirte ahora a Amnistía Internacional.