en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Noche de buzzeo

Al llegar a casa a la noche y conectarme a la red he descubierto satisfactoriamente que el intento de Google de presentar batalla en las redes sociales se presentaba amablemente en mi ordenador y me atraía hacia sí presentándome los que ya me estaban siguiendo y a los que yo ya, sin saberlo, había empezado a hacerlo. Cosas del "gran buscador".

Interesante competencia la que se han encontrado Facebook y Twitter fundamentalmente y aunque 400 millones son una solida cantidad de seguidores como para tambalearse de momento, si parece que la batalla queda inaugurada y creo imprevisible predecir cómo nos encontraremos de aquí a dos años. 

El partir de Gmail creo que es una importante baza que la propia Google se ha dado cuenta que era una tontería despreciar, su presentación minimalista creo que es más un atractivo que una handicap negativo y las potencialidades a medio plazo de esta herramienta me resultan absolutamente impredecibles, pero algo me hace pensar que nos deparará sorpresas agradables y evidentes mejoras en relación a lo que ya conocemos en este tipo de herramientas.