en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 2 de abril de 2010

La prostitución salva a la prensa farisea

Así lo reconocen sus propietarios y directivos. Los anuncios de prostitución salvan la cuenta de resultados de varias cabeceras de Vocento y aseguran que si se eliminaran tendrían que cerrar. Y además, para tranquilizar las conciencias un poquito, añadió que no estaba probado que detrás de los anuncios de prostitución de los diarios se encontraran mafias organizadas. Ciertamente, eso nos deja más tranquilos a todos. (¡Ja!).

No deja de ser curioso que suelen ser los diarios mas tendentes a ensalzar la religión, la familia y las buenas costumbres en sus páginas generales, y en las de opinión en particular, y en donde no faltan denuncias por prácticas de explotación sexual en sus páginas de información.

Por otra parte, el propio Gobierno de ZP ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de eliminar los anuncios de "contactos" de los periódicos de información general.

Claro que si le amenazan con replantearse algunas inversiones a lo mejor algún espabilado llega a la conclusión que subvencionando la prostitución, de paso, podemos salvar algún que otro negocio "serio" como por ejemplo, la prensa cabal y responsable. 

No se si será porque en estos días vuelven a ser noticia, pero huelo a fariseo.