en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi 11º Aniversario en el ciberespacio y el día de los blogs

Hoy celebro mi decimoprimer cumpleaños en el ciberespacio, un lugar donde estos últimos años, todos los días he ido incorporando mis opiniones, o algunas que comparto, a mi cita diaria en la red. No siempre he sido bien interpretado ni mis entradas han gustado a todos los lectores pero han sido presentadas con sinceridad y claridad, sin intención de molestar a nadie.

Lo mas renombrado para mí desde la última celebración de esta fecha, habrá sido sin duda, la "invitación" que recibí para abandonar el PNV por parte de la ejecutiva local del mismo aduciendo exclusivamente las opiniones que yo vertía en mi blog y que en su opinión no se ajustaban a las directrices del Partido. Triste futuro el de un colectivo con miras tan estrechas.

Sin duda lo mas positivo de esta actividad sigue siendo la cantidad de nuevas personas que se conocen en base a tu actividad cotidiana en el ciberespacio y los nuevos caminos que se descubren. 

Además, estos día celebramos el III Encuentro Virtual por el Día del Blog, desde ayer domingo 29 hasta mañana martes 31 de agosto.

El proyecto, evento totalmente virtual y gratuito, contempla el desarrollo de diferentes espacios: video-conversatorios, talleres online, foros, etcétera. encaminados a aportar a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes. Se extiende la invitación a todas las personas que quieran aprender más sobre el mundo de Internet y la Web Social a participar de este evento abierto a todo público e iniciarse en esta era digital, tecnológica y del conocimiento. El evento es liderado desde Ecuador, Argentina y España, y cuenta con la colaboración de voluntarios de diferentes países hispanoamericanos. El 2010 se celebra la tercera edición de este evento, que se realiza año a año.
También se puede seguir en Twitter en @DiadelBlog y en la página de Facebook del evento.