en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 15 de octubre de 2010

Odón se comporta como un envidioso

diariovasco.com
La Real Sociedad y el Ayuntamiento de San Sebastián han dado esta semana un paso más hacia la remodelación del estadio de Anoeta. El club txuri urdin y el consistorio donostiarra han firmado un convenio que abre el camino a la eliminación de las pistas de atletismo, en una especie de reconocimiento tardío a la tontería que hicieron cuando la construyeron, y a un incremento notable de su aforo.

Que lo hagan si los donostiarras creen que deben de hacerlo. No tengo nada que objetar. Lo que sí creo infantil es la justificación que he oído más de una vez en boca de su alcalde comparándose permanentemente con los vecinos de la capital surcada por el Nervión. 

Parece un "acomplejadillo" que no puede reprimir en público sus envidias y sus frustraciones y parece que se le cambia la cara (¿?) cuando habla de Bilbao. "Como Bilbao tiene yo también quiero". "Como Bilbao aspira, yo también". Y además, sin cortarse un pelo, quiero y pide el mismo importe de dinero. ¡¡Ya te vale Odón!!

Todas las comparaciones son odiosas, La Real vs Athletic, Donostia vs Bilbao, pero sería más inteligente por tu parte evitarlas.