en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 28 de marzo de 2011

Que ni treguas ni hostias. Ya vale. O se disuelven o se les termina de disolver.

Vamos a hablar de ellos sin nombrarlos para no darles publicidad. Resulta que este fin de semana, los sanguinarios fantasmas armados, creyéndose que son el espíritu de no sé qué contra-revolución pre-democrática nos muestran una vez mas su grado de estúpida cabezonería intentándonos convencer de que es necesario que aunque no nos maten a nadie, de momento, pervivan, como los animales de sangre fría, de una manera invernada, para proteger el espíritu de su "maldita" revolución". O son tontos del culo o no se quieren enterar de que lo único que nos vale es que de una "puta vez" se disuelvan y nos dejen "en paz". Sí. Y nada más.



Y para rematar el cúmulo de sinsentidos, están los que desde EA y similares no dejan de tocar los ... con sus mensajes claudicantes y entreguistas, y los que desde sectores del PNV, e incluso del PSE, se ponen nerviosos ante la nueva situación que se prevé a corto-medio plazo. ¿Hay que recordarles que llegados a la situación en la que estamos, y habiéndose demostrado cuales son las fórmulas que nos han permitido avanzar durante estos últimos años, lo que habrá que defender son los postulados que durante las últimas décadas hemos defendido en esta democracia, como todas imperfecta, pero mucho mejor que las alternativas que los violentos agazapados de hoy en día nos proponen?

Así que espero que ningún gobierno ni oposición  responsable caiga en la tentación de los ridículos cantos de sirena de esa "organización armada" que dice mostrarse dispuesta a que se realicen no sé qué verificaciones informales de su supuesta tregua. Que no. Que ni treguas ni hostias. Ya vale. O se disuelven o se les termina de disolver.