en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 14 de julio de 2011

Otro comunicado, ¡¡uf!!


El comunicado hecho público por ETA es, coincido en la calificación con Urkullu, despreciable y lo único "positivo" que tiene su pronunciamiento es, en clave de "consumo interno", de manera que pueda suponer un "aliento" para que la izquierda abertzale pueda seguir dando pasos en la apuesta exclusiva por vías políticas.
Urkullu ha calificado de "despreciable y un insulto" que ETA venga a atribuirse una victoria "ideológica y política" sobre la ilegalización. Decir que han ganado la batalla política e ideológica suena a esperpento barato, que a estas alturas no hace ni gracia y anunciarnos que ven una oportunidad para construir un escenario de paz, después del listado de muertos, heridos y familias destrozadas que ellos han provocado y sin anunciarnos ningún tipo de desarme, disolución o arrpentimiento previo solo puede ser respondido con desprecio e ignorándoles.

Y a los que ven un nuevo avance en los planteamientos democráticos de "la organización", por mí, que sigan trabajando, pero que no me cuenten todos los pasitos que dan hasta que crucen la linea clara y definitiva de la democracia y, mientras tanto, que se dejen de majaderías.