en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 22 de agosto de 2011

2950.-Elecciones en 90 días. Comienza el sprint final

Faltan 90 días para las elecciones generales. Se abre la precampaña. Mañana en el Congreso se medirá la temperatura entre los dos grandes grupos aspirantes debatiendo el paquete de medidas económicas que propone el Gobierno de Zp. El PP está confiado. Crecido tras la visita del Papa. El éxito de convocatoria de la Iglesia quieren reconvertirlo en éxito gaviotíl. 

Rajoy debe de estar muy convencido de su éxito porque este mes ha estado de vacaciones, alejado de los micrófonos y siguiendo con la teoría de que cuanto menos hable, menos se equivoca, asegurándose así su triunfo electoral. Espero que no haya dos sin tres y vuelva a perder.

Los "sociatas" parece que han revertido la tendencia y los hay que todavía confían  en las posibilidades de las urnas. No se van a dar por vencidos y prometen emoción hasta las 22:00 del 20N. Lo tienen jodido pero les deseo lo mejor. Para ir de Guatemala a Guatepeor me ahorro el viaje.

En fin, que tenemos tema hasta entonces y la globosfera, cada vez mas influyente, discutirá programas y propuestas, se posicionará sobre personas concretas y estimulará infinidad de debates y tertulias que, sin duda, algunas de ellas, serán de nuestro interés.