en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 13 de septiembre de 2011

2980.-La supersur

Una realidad, sin duda, fantástica. Una inversión extraordinaria. La he recorrido en moto este fin de semana, desde Santurtzi hasta Miribilla, y parece un largo túnel con "respiraderos" desde el que se observan vistas hasta ahora inéditas.

Empieza con polémica con los camioneros. Tienen que entender que la idea de no echarles de menos, ni de más, en la A8 es buena. ¿Que los 6€ es mucha pasta? Pues tal vez, pero eso se arregla, no cambiando la filosofía inicial, sino aportando la posibilidad de descuentos en función del numero de viajes. No vamos a inventar nada nuevo, pero si podemos sugerirles a las partes implicadas que apuesten por salir todas medio contentas de las negociaciones.


Me queda una espinita. Ya la he comentado alguna vez. Tema Moto. La verdad es que un pase único no permite hacer un análisis completo. Quiero creer que los guardarrailes serán los que evitan disgustos mayores. Pero  lo que no hemos conseguido es hacer distinguir, que se den cuenta de una vez de que los vehículos de dos ruedas no deberían de pagar lo mismo que los de cuatro o más a la hora de pasar por el peaje.