en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 18 de enero de 2012

Apoya a la Wikipedia

¿Te imaginas una sociedad donde cualquier persona pueda acceder a la suma de todo el conocimiento humano de manera inmediata y absolutamente gratuita?
Wikipedia (www.wikipedia.org) es la enciclopedia más grande y popular del mundo. Está disponible en línea, es libre de usarse para cualquier propósito y no tiene publicidad. Wikipedia contiene más de 20 millones de artículos creados por voluntarios en más de 282 idiomas y la visitan más de 455 millones de personas al mes, convirtiéndola en uno de los sitios web más populares del mundo.


Es un proyecto colectivo que se ha ido extendiendo y editando por millones de personas durante los últimos diez años: cualquiera puede editar, en cualquier momento. Wikipedia es la recopilación de conocimientos más amplia de la historia, y la gente que la apoya tiene en común su afán por el aprendizaje, su curiosidad intelectual y la idea de que sabemos más juntos, que por separado.



Hemos creado la mayor colección de información compartida que jamás existiera.


Ayuda a proteger a Wikipedia. Dona ahora: donate.wikimedia.org
-.-.-.-.-

"Hoy la comunidad de Wikipedia ha elegido someter a un apagón la versión en inglés de Wikipedia durante 24 horas, en protesta por las propuestas de legislación en Estados Unidos que dañarán el Internet libre y abierto y proporcionarán nuevas herramientas para la censura de sitios web internacionales".