en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 8 de octubre de 2012

"No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez. Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

Artículo leído en el blog de jaio-la-espia.blogalia.com

Me molesta infinito poner este careto en mi blog. No quiero vérselo. Pero lo pongo para que recordemos su cara, porque estas cosas se olvidan. Este tipejo dijo esta frase: "No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez. Las leyes son como las mujeres, están para violarlas

Estoy seguro de que se arrepiente de haberlo dicho. No me cabe ninguna duda. Pero de lo que no me cabe ninguna duda, tampoco, es de que lo piensa... porque eso no se te escapa si no lo tienes instalado en tu cerebro. Y claro... con balbucear un "lo siento" ya está arreglado, por mucho que diga que tenía otro sentido... ¿qué otro sentido se le puede dar? Quienes gobiernan en España van arreglando así las cosas. Por este tipo de frases es por lo que no tengo tan claro lo de estar a favor de la libertad de expresión. No dudo del derecho a la libertad de pensamiento, qué le vamos a hacer... cada cual ha de poder pensar lo que le plazca pero... ¡¡¡hay cosas que no deben decirse jamás!!! Y esta es una de ellas. 

Y me alarma la poca movida que he visto alrededor de esto... no sé si porque estamos ya hasta el copete de "butades" o porque estamos a otra cosa y se nos escapan estas... 

Este individuo ha evacuado semejante excremento por la boca, nada más y nada menos que ocupando el puesto de "Presidente del Consejo General para la Ciudadanía española en el Exterior", pagado, obviamente, con los impuestos de mujeres y de hombres ¡¡¡toma ya!!! Y no os lo perdáis: según él dice ¡nadie hasta el momento le había pedido que dimitiera! JODER con la clase política! 

Flaco favor hace el Rajoy de los cojoiiiiiiiiiiii a su país... nombrando a este tipo de representantes en el extranjero... como el Agapito Mestre, conocido tertuliano de Intereconomía, y habitual colaborador de "Libertad Digital", con uno de los pensamientos más ultraconservadores que conozco, que considera que las "colonias" como se refiere a latinoamércia, habrían ido mucho mejor si no se hubieran desgajado del imperio, ha sido nombrado "Consejero de educación en México"... 

La idea repetitiva que me machaca la cabeza es "impunidad" esta gentuza goza de impunidad... con farfullar un "lo siento" se creen que tienen lavado su palmarés... Y me pregunto yo... ¿y el delito de apología de la violación? ¿qué hay que decir para que pueda aplicarse? por mucho menos conozco a gente cargando con la sospecha de "apología del terrorismo"... 

Y no, no estoy hablando de política... estoy hablando de derechos humanos y de sentido común...