Google+

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pick & Roll Bilbao


Una flor será la que personalice el pecho de los hombres de negro, el más que probable acuerdo de Katsikaris con la selección rusa. En algunos medios digitales se da por hecho que firmará este próximo lunes.
Todo esto y mucho más en :


Pick & Roll Bilbao Prog-13



Nos vemos a las 19:15 en Miribilla

Mi décimo de loteria :


viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Se cumplió la profecía? La maya ... no, pero la de Einstein ... sí


Plan para hoy

Os paso el horario de hoy para que sepáis a qué ateneros:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar.

12:00-14:00 - ALMUERZO

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - Fusilamiento de justin bieber
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 – will smith tambien muere intentando salvarnos
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 – PIZZA !!!!

22:00 - Revelación del amigo invisible
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del Mundo


Me lo ha contado ... Jaio

Obama : tenemos la solución

Foto y texto de : landa-larrazabal.blogspot.com.es
Anda el pobre Obama preocupado con los asesinatos producidos por los "colgaos de turno" que campan a sus anchas por "yankilandia" y no sabe cómo arreglar el tema, ya que la Constitución Americana dice que todos los americanos tienen el derecho a poseer armas

Pero Iñigo Landa, en su blog, ha dado con la clave que puede darle, al recién reelegido presidente, la solución a su problema :  derecho a poseer armas, sí, pero la Constitución no dice nada sobre el derecho a poseer municiones.


Si no se puede cambiar la Constitución: 
¿Es anticonstitucional prohibir la posesión de municiones? 
Podrá tomar nota la Administración Obama de ésta pequeña reflexión. 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mañana, Santo Tomás y el mundo sigue.


Esto es lo que les gustaría a algunos: que se acabara el mundo mañana. Si sois de esos posiblemente esta noticia os resulte molesta. Y es que la NASA ha lanzado una serie de artículos, recogidos en anexom.es, así como vídeos e información variada que desmotan esas teorías sombrías que aseguran que el mundo acabará este próximo 21 de diciembre de 2012, o sea, mañana.

Día del Escepticismo

El escepticismo es o puede definirse como una corriente filosófica basada en la duda, una posición de los que cuestionan las pseudociencias y, en general, la veracidad de las afirmaciones que carecen de prueba empírica suficiente.

Desde hace un par de años, por iniciativa del blogger argentino Proyecto Sandía, el 20 de diciembre, aniversario de la muerte de Carl Sagan, que como buen divulgador científico también era escéptico, se celebra el Día del escepticismo un día de celebración para aquellos amantes del pensamiento crítico y contrarios a la irracionalidad pseudocientífica.


Sagan fue uno de los más conocidos divulgadores científicos de los últimos años, hizo ver a muchos que es posible explicar cosas complicadas de manera sencilla y asequible, en especial gracias a Cosmos: un viaje personal.

Buena fecha para luchar contra las pseudociencias.




¿Se acaba mañana o no se ababa?

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dios envió al tirador de Connecticut por el matrimonio gay:

Recogido de /blog-sin-dioses.blogspot.com.es/
"Dios envió al tirador" y Dios Todopoderoso golpeó a Estados Unidos con Sandy, y como persistió en su pecado, le ha dado un gancho de derecha en Sandy Hook” afirmó el pastor Fred Phelps.

Como si fueran poco las palabras del pastor Bryan J. Fischer sobre la causa de la matanza de Sandy Hook, Connecticut, se ha unido ahora la Iglesia Bautista Westboro quien ha culpado al matrimonio igualitario como causa de la ira de Dios quien mandó al autor de la masacre.

Parece razonable pensar que se trata de un caso claro de apología de la violencia. Hay que recordar además que una cosa es el derecho a pensar libremente, y otra el derecho a decir estas "tonterías" que, desgraciadamente, todavía mucha gente se las cree al pie de la letra.

¿Masacre de niños? ¿ Cuál?

Condeno sin paliativos los asesinatos 
que en un centro educativo norteamericano
se han producido esta última semana.

Evidentemente lamentable.
Tan lamentable como la muerta de miles 
de niños al día por infinidad de diferentes motivos.

Hoy un diario local pone en portada la foto de un niñi volviendo en autobús a clase en Newtown.
¿Cuántos miles de niños en el planeta habrán vivido estos últimos días situaciones similares y son sistemáticamente olvidados y despreciados por los medios de comunicación?

martes, 18 de diciembre de 2012

En la bicicleta .... y en la moto .... va una vida ...


Se sale antes de la cárcel que de la pobreza


Con él comenzó a idolatrarse a algunos "emprendedores". 
Y vaya si la emprendieron ...

Depardieu ... traidor, y "nuestro" Julio Iglesias y compañía ... héroes. ¡Uf!

El actor francés Gérard Depardieu ha trasladado su residencia a Bélgica por razones fiscales, para pagar menos impuestos, y la mayoría de los franceses, que hasta entonces le han adorado y considerado uno de sus actores estrella favoritos, han pasado a considerarlo, lógicamente  un traidor a la patria, un egoísta  un insolidario y en definitiva, una persona poco o nada merecedora de los halagos y aplausos que hasta ahora le otorgaban.

¡Qué envidia me dan los franceses! 

Por estos lares, todos los deportistas, actores y/o cantantes que cambien su "domicilio fiscal", siguen siendo tratados y aplaudidos como auténticos patriotas. Triste y lamentable.

Por otra parte, está bien bien que el presidente francés, François Hollande, anunciara que revisará la convención fiscal con Bélgica después de varios casos de grandes fortunas que se trasladan a este país por el alto sistema impositivo galo.

¿No sería más razonable el llegar a acuerdos entre los estados para que todos los ciudadanos europeos tuviésemos un régimen fiscal parecido que no estimulase estos cambios domiciliarios? Si así fuese el siguiente paso podría ser luchar contra los estados-banco que tenemos pegados como parásitos indeseables dentro del continente para que los "patriotas" de boquilla envíen "legalmente" sus ganancias al paraíso correspondiente.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos Lehendakari

Los consejeros posan con Urkullu en Ajuria Enea./  Igor Aizpuru / ElCorreo
Mis mejores deseos para que comiencen legislando con dos principios que ya ha prometido el Lehendakari que piensa tener presente en su mandato:

- Humildad, reconociendo con los hechos que es el gobierno menos apoyado de la democracia, y que necesita apoyos estables, sólidos y duraderos que garanticen la estabilidad y el apoyo parlamentario suficiente.
- Justicia social. Referente fundamental de cara a las decisiones de "reajustes" economicos que tenga que tomar a lo largo de 2013.

Con esto presente, mis mejores deseos.

Salvados, el programa de la sexta

El programa de la sexta que se emite los domingos por la noche es una de las pocas bocanadas de aire respirable entre los programas televisivos sobre temas políticos y sociales candentes. No me extraña que mas de uno está interesado en que deje de emitirse.

Ayer la entrevista que le hizo a Garzón resultó francamente interesante. Se ha autocalificado de izquierda, ha reconocido que en España, como en otros países  se tortura. Ha hablado muy claro de la corrupción, responsable de la actual crisis económica, y de los responsables encorbatados que deberían de ser condenados, etc ...

Un senador gallego ha defendido la tesis de la absoluta inutilidad del "segundo" hemiciclo y después Duran i Lleida, en una entrevista que, aunque era de hace bastantes meses, ha resultado muy entrañable e interesante ha defendido de manera sensata el trabajo de muchos políticos.

Felicidades sinceras a Jordi Évole y su equipo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ganas de tocar las narices al abuelito


¿No son ganas de tocar las narices al abuelito 
vestirle a la nieta con un jersey tan provocativo?

El Gobierno del PP no se equivoca, ...


... sino que hace justo lo que quiere hacer. 

El Gobierno no yerra al rapiñar dinero público de la sanidad, de la enseñanza o de las pensiones, no incurre en un error al estrangular la capacidad adquisitiva de los ciudadanos, ni tampoco al permitir que el crédito bancario sea prácticamente nulo aunque con ello provoque la muerte de miles de pymes.

El tándem De Guindos-Montoro no se equivoca, sino que hace justo lo que quiere hacer y lo que interesa a quienes representa.