en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 11 de abril de 2013

James Hunter, el blanco con voz de negro, y B-Flat, hoy en el Antzoki a las 21:30


Supongo que con un poco de suerte en esta tanda de conciertos podremos disfrutar de algún adelanto de ese nuevo disco, aunque me imagino que el grueso del repertorio se basará en el material de 'The hunter', disco producido por Liam Watson, el responsable del 'Elephant' de White Stripes, entre otros.
Sin éxito masivo hasta hace bien poco, pero con gran reconocimiento entre los entendidos, James Hunter es el típico corredor de fondo. Disco tras disco ha facturado una interesantísima carrera que le ha hecho ganarse un nombre entre los entendidos del soul y le ha acreditado para ganarse el derecho de compartir escenario abriendo giras de Etta JamesWillie Nelson, Buddy Guy y Aretha Franklin, entre otros. (www.soitu.es/soitu/2009/09/21/musica).
Hoy en Bilbao (Kafe Antzokia, 21.30 h, 17-21 €),, al que hizo de telonero de grandes artistas, le hará ese trabajo un joven grupo bilbaíno que se está abriendo camino en la música soul y del jazz de la capital y del país, (próximamente en Sopelana). B Flat, con Eneko, su cantante-teclista, ubicado en medio del tablado, promete un bolo sin pausa, sin versiones y con mucho rock and roll.