en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 27 de mayo de 2013

El foro +Democracia en marcha


El pasado viernes se presentó el foro +Democracia y arrancó con más de 200 personas, que nos hemos sumado al debate sobre la reforma de la Ley de Partidos. Puedes consultar aquí algunas de las noticias que publicaron los medios.

A partir de ahora, el debate ya está abierto. En la sección Ley de Partidos encontraras algunos principios con los que proponemos ordenar el debate y también podrás leer las aportaciones que otras personas están haciendo.

Ahora te proponemos lo siguiente: 

-     -   envía tus aportaciones hasta el 20 de junio. Esta sección es abierta y será moderada. Iremos publicando las aportaciones en el Foro y el 21 de Junio subiremos a la web una propuesta de reforma de la Ley sobre la que también podrás opinar. Llevaremos el resultado final a los secretarios generales de los partidos en Septiembre.

-       - Consulta la sección Infórmate, donde iremos publicando materiales de interés. Es importante que conozcas de qué se habla. Ahora estamos con la ley de partidos. Más adelante podemos abrir otros debates sobre el funcionamiento del parlamento o la ley electoral. Haznos llegar también tus propuestas sobre futuros debates.

-       - Cuéntaselo a tus amistades. Puedes publicar enlaces de http://foromasdemocracia.com en tu blog, en Facebook u otras redes sociales o enviar un e-mail invitando a tus contactos a sumarse a nuestro foro.  Si tienes perfil en Twitter puedes usar el hashtag #masD para comentar la iniciativa o haciendo referencia a @mas_demo, seguirnos, hacernos RT y algún FF. Queremos que nos conozcan y quieran participar. 

Cuantos más seamos, más rico será el debate.
¿Contamos contigo?