en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 17 de diciembre de 2013

En San Mamés, España ¿Por qué no?

Desgraciadamente, los que ya están pensando en cómo poner barricadas en el 2020 para que España no juegue en San Mamés van a salirse con la suya, no por su convencimiento o por sus bravuconadas, las de algunos, sino porque la elección de la capital bilbaina, tal como se explica en el vídeo está realmente jodida. 

No deja de ser curioso y lamentable que quienes no se ponen de acuerdo ni para denominar a la selección que ellos dicen defender (Euskadi, Euskal selekzioa, ...) les resulte tan fácil unirse en el "no a España". Si fuese Afganistan se la sopla pero "la roja" les produce "urticaria". Y no son capaces de decir que si no me gusta no voy. No. Algunos necesitan que no pueda verlos nadie. 

No les veo poner tanto énfasis acusatorio en los jugadores vascos que "pierden el culo" ante la llamada del "entrenador nacional", puesto que no hace tanto fue ocupado por el nacionalista Clemente, que en su momento ni fue acusado de traidor ni insultado por ocupar tan "abominable" puesto.

A ver si nos relajamos todos y permitimos que los seguidores de la roja gasten sus euros en la capital que alberga a la nueva catedral más laica que conozco.