Google+

sábado, 2 de noviembre de 2013

Descanso en la recoleccion

Cristianos de un pueblo de Estados Unidos, escandalizados tras descubrir la forma de su Iglesia vista desde el Espacio

Los vecinos Cristianos de Dixon (Illinois) han descubierto horrorizados que la Iglesia que inauguraron hace poco tiene forma de pene desde el Espacio. Sí, sí, de pene, con sus testículos e incluso con su vello púbico en forma de árbol (que parece puesto a propósito). Aquí puedes verlo en Google Maps.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Boletus edulis

San Hugo Chávez, tras los pasos de Franco: ahora se aparece en una pared

Foto y texto de : /blogs.elcorreo.com/magonia
Luis Alfonso Gámez lo explica en su blog. Venezuela tiene un grave problema: un presidente que alucina. Si no, también: un presidente que miente para hacer alucinar a sus ciudadanos. Lo que tanto impresion al dirigente venezolano es un fenómeno  de sobra conocido, aunque él lo ignore. Se conoce como pareidolia, el mecanismo psicológico que hace que busquemos patrones donde no los hay y veamos animales en las nubes, a la Virgen María en emparedadosoAlá escrito en un huevocaras en manchas de grasasirenas en MarteHitler en una tetera… Los adoradores de Chávez se encuentran con él por todas partes porque están obsesionados con el militar.

jueves, 31 de octubre de 2013

La fiesta de Halloween


¿Podría Fagor aliarse con Haier?

El futuro de Fagor se presenta negrísimo tras las negativas de la Corporación Mondragón y Gobierno Vasco a financiando el plan de viabilidad presentado por Fagor. Esta situación le aboca al concurso de acreedores y, en palabras de la propia Fagor, a la “desaparición de todas las actividades de la empresa y todos sus puestos de trabajo, sin solución de continuidad”.
En esta tesitura o bien se liquida totalmente Fagor o bien se reestructura fuertemente salvando algunas de las divisones que parecen rentables como cocción, minidomésticos y calentadores. En esta dirección apuntaba el último plan de viabilidad que Fagor pretendía llevar a cabo, planteando aliarse con la china Haier y reducir al mínimo la producción en España y Francia, reforzando la actual fábrica en Polonia con una nueva a medias con la empresa china.
Sigue en : gananzia.com/fagor

Por un recorte justo ...


miércoles, 30 de octubre de 2013

No woman, no drive


El activista Hisham Fageeh canta "No Woman, No Drive" - protesta contra la prohibición de conducir a las #mujeres en Arabia Saudí a través de un vídeo parodia.

martes, 29 de octubre de 2013

Ellos tienen los secretos, ellos tienen el poder.

Foto y texto de www.el lado del mal.com
Lisa Monaco, secretaria del presidente Barack Obama para asuntos de Homeland Security escribía en USA Today el jueves una columna de opinión para tranquilizar a los aliados y amigos, en la que decía cosas tan interesantes como:
 "We want to ensure we are collecting information because we need it and not just because we can."
Yes, we can!, le faltó añadir a la frase del final, algo que ya sabemos, pero veremos si se pueden asegurar de eso en el futuro. Eso sí, todo esto lo sabemos después de las revelaciones, porque antes los malos eran los chinos, que según los informes de ciberseguridad enviados al gobierno, el Informe Mandiant sobre APT 1 y las declaraciones tras todos los incidentes de ciberguerra entre países, eran los apuntados como culpables. Los chinos malos, malos, malos, decían ellos.

Figura 6: Los Chinos eran los malos... y poderosos

Lo que más me apena es que los propios miembros de la NSA, que ya habrán terminado de sobra la investigación para saber de dónde fueron copiados todos los documentos que se han ido publicando, han anunciado que esperan aún miles de revelaciones más. Revelaciones que servirán para que los dirigentes de todo el mundo vayan a hablar con el presidente, reclamen la presencia del embajador de EEUU en el país y le digan algo como un lastimoso "¡jooo!", pues ellos tienen los secretos, ellos tienen el poder.

Saludos Malignos!

AVT, arrogancia e impunidad

Eduardo Madina dejó el domingo un tuit en el aire: 
"La arrogancia con la que creen ser los únicos intérpretes del dolor de todas las víctimas es tan solo la forma con que les faltan al respeto". 
Pasar entre 20 y 30 años penando en las cárceles españolas tiene poco o nada que ver con la impunidad.

Si lo puedes leer, tienes una mente poderosa


lunes, 28 de octubre de 2013

Nuestros hombres y mujeres del caserío, nuestros arrantzales y los demás.

"Hoy, como en tantas otras ocasiones, se han referido en la tele (ETB2) a "nuestros hombres y mujeres del caserío". Otras veces son "nuestros arrantzales" (pescadores, para quien no sepa vasco). Pero rara vez oiremos "nuestros maestros y maestras, nuestros antenistas, nuestros empresarios, nuestras enfermeras o nuestros camareros. Y es que hay profesiones y modos de vida que son genuinamente "nuestros", y otros, no tanto".

Sin duda, una manera de idealizar algo mas anclado en un pasado que nunca volverá, absolutamente parcial al día de hoy, pero que sigue siendo fuente de "inspiración" para algunos, no tanto para volver a aquella idílica estampa sino para mantenerse mientras tanto en el poder basándose en la "nostalgia" de otros. 

Varios mineros muertos por un escape de gas en una mina de León


Manifiesto antifascista europeo

No podemos mirar hacia otro lado. Ahora más que nunca, debemos defender y promover otra Europa, liberadora, creativa y auténticamente democrática para las personas que vivimos en ella.

La historia no debe repetirse.
... "para ser eficaz a largo plazo, el combate antifascista debe proponer una visión diferente de la sociedad, diametralmente opuesta a la propuesta por la extrema derecha: es decir, una sociedad fundada en la solidaridad, la tolerancia y la fraternidad, el rechazo al machismo, el rechazo a la opresión de las mujeres y el respeto del derecho a la diferencia, el internacionalismo y la protección escrupulosa de la naturaleza, la defensa de los valores humanistas y democráticos" ...

Comisión Promotora del Manifiesto Antifascista Europeo