Google+

miércoles, 5 de febrero de 2014

Segunda #accionreacion: Bilbao Basket y Alzola presentan #planBBwater.

Bilbao Basket es un gran equipo, apoyado incondicionalmente por una gran Afición y por sus Peñas. Un equipo que ha sudado mucho para llegar hasta donde ha llegado pero ahora es víctima de una falta de liquidez como el de muchas empresas de nuestro entorno que pone en peligro su continuidad y la de sus jugadores. El deporte profesional es un reto apasionante porque los modelos tradicionales de esponsorización y patrocinio parece que ya no son la piedra filosofal que garantice la estabilidad económica. Soy de los que pienso que este mundo del deporte necesita de un cambio de paradigma que permita plantear nuevos modelos de financiación. El mundo del deporte debe ceder una parte del protagonismo a la creatividad y la innovación publicitaria y esto es lo que estamos intentando demostrar con el diseño de campaña que hemos realizado. Grandes ideas creativas para conseguir objetivos muy ambiciosos con claro protagonismo de la red y la tecnología.