Google+

lunes, 24 de marzo de 2014

"El hijo de Suárez pasará a llamarse Adolfo Barajas" ..., y trece twitters más.

Por cierto, antes de seguir, una advertencia: este post contiene algún que otro chiste negro. No leer si eres susceptible de resultar ofendido. Quien avisa ...

Recopilación de los tuits más ingeniosos y divertidos. Sólo los más tremendos. 140 caracteres con el único y legítimo derecho de divertirnos. Facts, fakes, chistes o hashtags, aquí cabemos todos. Si no sonríe le devolvemos su dinero.

01.-Aznar destaca que Suárez ha sido el segundo mejor presidente de la democracia.

02.-El Rey y Suárez inventaron la democracia, los griegos se quedaron flipaos.

03.-Mi hermana Elena ya se está poniendo el traje ignífugo para ir a la capilla ardiente de Adolfo Suárez. (Don Felipe)

04.-La gente acude en masa a dar el último adiós Suárez, no se veía nada así desde la foto de Mariano Rajoy frente a una oficina del INEM.

05.-El aeropuerto de Barajas se llamará Adolfo Suárez. El resto de expresidentes, que se definen como jarrones chinos, optarán al de Castellón.

06.-En un ataque de celos, Aznar se está haciendo el muerto.

07.-Las hijas de Zapatero llevan años preparadas para el funeral de Adolfo Suárez.

08.-Cuando Rajoy se muera le pondrán su nombre al aeropuerto de Suiza.



09.-Dicen que hay una capilla ardiente en Madrid. ¡Ya están los rojos quemando iglesias! (Señora franquista sin reciclar)

10.-Si Suárez trajo la democracia, qué hicieron los q combatieron a Franco, después a Hitler y acabaron en cámaras de gas y olvidados x su patria?

11.-Adolfo Suárez era tan demócrata que cuando el Partido Comunista dejó de ser comunista lo legalizó.

12.-Perdón por llevarme al Presidente equivocado.

13.-La gente acude en masa a dar el último adiós Suárez, no se veía nada así desde la foto de Mariano Rajoy frente a una oficina del INEM.

14.-Hace casi 4 décadas iniciamos una dura transición de dictadura a democracia. Ahora estamos haciendo el camino inverso. — Sr Huevón