Google+

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mientras tanto en Mexico ... Nuevo narco-negocio

Si crees que el crimen organizado en México sólo se dedica a traficar drogas, armas o personas estás equivocado. En este video de contamos cual es su nuevo negocio y cómo y dónde operan. 


www.mientrastantoenmexico.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MTenMEXICO

Si Podemos gana ... ¿PP y PSOE formarían coalición?


Sería muy interesante que los partidos anunciasen durante 
la campaña electoral sus previsiones de pactos electorales. 

Ya sé que un PSOE te dirá que depende de los resultados, 
pero los votantes también le pueden responder 
que los resultados dependerán 
de lo que digan o callen en la campaña.
¿O no?

viernes, 31 de octubre de 2014

El PP se disuelve y cesa su actividad

El mensaje claro del PP


miércoles, 29 de octubre de 2014

¿¿Qué somos??


Rosas y gaviotas se lo están poniendo "a huevo" a Podemos

El rumor comenzó a circular a finales de la pasada semana por la capital de España: la encuesta sobre intención de voto que sacará el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) el próximo lunes coloca a Podemos como primera fuerza política de España. 

La formación de Pablo Iglesias, que se ha constituido en partido este mismo mes y que concurrió por primera vez a la urnas electorales en las pasadas europeas, sería primera fuerza en intención directa de voto, falta por saber cómo quedará al aplicarle los criterios técnicos y correctores que se realizan en toda encuesta de este calibre.

Probablemente, al final, la verdad no sea exactamente así y las fuerzas fácticas vuelen más que corran en la recta final, pero sin duda, los viejos partidos, gaviotas y rosas, están poniéndoselo "a huevo" a un lider de "Podemos" que parece que con sentarse a la puerta de casa y esperar, un poquito solo, va a hartarse de ver pasar corruptos y más corruptos provenientes de ambos partidos y ante los que sus respectivos solo son capaces de mostrarnos moderadas apariencias de "rasgados de vestiduras" que en pocas semanas olvidan. Si realmente quieren que se les crea a los dos grandes partidos la regeneración de nombres y responsables tiene que pasar de las palabras a los hechos.

Yo no soy racista pero ...

martes, 28 de octubre de 2014

Mexico, una narcodictadura donde los DDHH y la Democracia siguen siendo un objetivo a conseguir


La Plaza del Zócalo de México DF, 
desbordada de personas comprometidas 
con los Derechos Humanos y la democracia, 
y reclamando justicia por la desaparición 

Desde que el neoliberal Enrique Peña Nieto 
es Presidente de la Narcodictadura de México 
han perdido la vida (eufemismo por 'fueron asesinados') 
24.000 personas. En tan solo 14 meses.

PP : ¿Confianza o con fianza?



lunes, 27 de octubre de 2014

Los beneficios de la cerveza que no te imaginabas

He llegado a casa y me ha entrado la duda de si tomarme una o no. He leído este artículo y la duda se ha disipado :

Protege la salud cardiovascular

El consumo moderado de cerveza tiene efectos antiinflamatorios, aumentando significativamente los niveles de colesterol “bueno” y ayudando a combatir ciertas enfermedades cardíacas. Así que, un buen vaso de cerveza al día hace bien al corazón.

Mejora la fortaleza de los huesos

Diversas investigaciones afirman que beber cerveza (entre otras bebidas de bajo contenido alcohólico) está relacionado con efectos positivos en la salud ósea. Esto se debe a que cuenta con silicio, un mineral que ayuda a mejorar la densidad de los huesos y evita la pérdida de masa ósea. Además, ofrece fitoestrógenos naturales, asociados a la prevención de la osteoporosis y para aliviar los síntomas de la menopausia.
Cerveza Pelo

Protege de las enfermedades neurodegenerativas

Los estudios científicos han revelado que aquellas personas que beben cerveza con moderación tienen menos posibilidad de padecer enfermedades como Alzheimer. Una vez más, el responsable de ello es el silicio, que tiene la capacidad para reducir los metales tóxicos que se acumulan en el organismo y causan patologías degenerativas. A su vez, mejora la memoria y la concentración.

No tengas miedo. Organízate.


domingo, 26 de octubre de 2014

El Papa, el lujo y la caridad

Dicen que hace poco Francisco dijo literalmente en conversación privada: 

“Reza por mí; la derecha eclesial me está despellejando. Me acusan de desacralizar el papado”.

El mismo día leo esta noticia:

"Porche organiza un concierto selecto de 5.000 euros la entrada, con cena incluida, en la legendaria sala donde se elige a los Papas, en la Capilla Sixtina", eso sí, el dinero que se recaude los dueños del local lo utilizarán para proyectos caritativos. 

¡Ufff! ¡Qué peso me han quitado de encima!

Ayer en El Correo


.




México: levantamiento a favor del Estado de derecho

Cuatro semanas después de la supuesta masacre de Iguala, 
los responsables están identificados 
y se han emitido órdenes de aprehensión. 
Pero las protestas continuarán, y con justa razón.
Foto y texto de www.dw.de
Paso a paso, las investigaciones confirman lo que a todos los mexicanos parece quedarles claro. Es obvio que tras la desaparición de los 43 estudiantes están el alcalde de Iguala y su esposa. También resulta evidente que ambos colaboraron con organizaciones criminales coludidas con la policía (de otro modo, todo ese sistema no hubiera funcionado). ¿Cómo podría un alcalde ejercer su poder sin dinero que repartir, y sin “narcos”, como son llamados los barones de la droga, con los cuales llevar a cabo sus arbitrariedades, haciendo uso de la violencia?
Para la mayoría de los mexicanos, los resultados de las investigaciones hechas por la Procuraduría (fiscalía) General no fueron una sorpresa, pues Iguala no es un caso aislado. Impulsada por la extrema desigualdad, la corrupción es la norma a todos los niveles de la administración pública.
La consecuencia es fatal: la pérdida de cualquier noción de autoridad gubernamental. Los mexicanos ya no creen en su Gobierno, han perdido la paciencia y no hacen ninguna diferencia entre un alcalde local y un presidente nacional. Luego de una guerra contra las drigas que ha dejado más de 100.000 asesinatos y un sinnúmero de desapariciones, la reacción del gobierno de Peña Nieto ha sido muy corta, muy tardía, y muy débil. Y por eso, carente de credibilidad.
¿Cómo podría uno creer que luego de una búsqueda tan larga, de tantas detenciones, y de tantas declaraciones, siga sin haber rastro de los estudiantes desaparecidos? Muchos miles de personas se manifiestan bajo el lema “Los queremos vivos”, pero en el fondo nadie duda que los 43 jóvenes fueron víctimas de una masacre.