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sábado, 7 de febrero de 2015

La "política", la "novedad" y el "copyrigth"

Termina Aulestia su artículo de hoy en Vocento manifestando que mientras se le conceda a Podemos la exclusiva de "la novedad", los demás partidos se enfrentarán a un adversario silencioso que es la abstención. 

Y no hay cálculo que valga para predecir a quién puede beneficiar o perjudicar más la mareante mezcla de zozobra y hastío que ofrezca la montaña rusa electoral por la que todos los partidos, menos Podemos, se deslizan ya con los ojos cerrados. Una zozobra electoral que promete aburrirnos a todos hasta el infinito y más allá.

Pero la "novedad", en planteamientos, caras, promesas, actitudes, sugerencias o alternativas no es un copyright exclusivo de nadie. Otra cosa es que nadie quiera o le interese capitalizar o utilizar. Por intereses personales o parciales de grupo de poder. Así que si se lo dejen en bandeja, y prosiguen con sus intentos de seguir aburriéndonos con mensajes increíbles, eslóganes vacíos repetitivos, más casos de corrupción sin respuesta drástica e inmediata, que nadie se queje luego. ¿No?