en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

No confíes en Peter Pan

Unas fechas de vacaciones aprovechadas para la lectura y el relax. Lo cogí el sábado, tras terminar el cuarto libro de la saga "Milenium" y agarré este libro de Verdon. Ha sido una buena opción.

Establecido como detective privado, Hardwick pide ayuda a Gurney para la resolución de su primer caso: la apelación de la condena a cadena perpetua de Kay Spalter.

La infiel mujer fue acusada de matar a su marido, Carl Spalter, un próspero empresario que pensaba entrar en política. Le disparó a la cabeza durante el funeral de su propia madre. Pero el detective privado cree que todo es una farsa, una trampa. Y Gurney es el hombre indicado para desmontarla. 

Nada es lo que parece en el caso, y la víctima no era tan íntegra como parecía. Pronto se verán enfrentados a un fiscal implacable, a un policía corrupto que manipuló pruebas, a un jefe mafioso y a un misterioso asesino que mata por encargo: Peter Panikos, Peter Pan, un hombre menudo y diabólico, con un insaciable apetito por el asesinato, un tipo inquietante del que muy poca gente sabe nada. 

Y los que podrían saberlo, están sospechosamente muertos. Gurney descubrirá que nunca debe confiarse en Peter Pan.