en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 21 de febrero de 2016

2 meses y sin gobierno. 4 reflexiones.

-Rajoy está en funciones y tiene que pasar a la historia cuanto antes. No podemos permitirnos el lujo de nuevas elecciones porque, aunque aumente de votos Podemos, o no, la nueva opción política sería claramente de centro derecha.

-Como jugadores de mus, sabemos que tener "la mano" es una ventaja. Y hoy ésta está en un partido "progresista". No podemos permitir que la pierda y paso a manos de la derecha, resucite a Rajoy y dé "jaque mate" a cualquier posibilidad de acuerdo entre fuerzas de progreso.

-Podemos, y más concretamente su "líder supremo" se está equivocando estas semanas estrepitosamente: Ha dado la sensación de que repartía sillones antes que programa, se muestra nervioso cuando observa que no es el único líder al que llama Pedro Sanchez y mantiene un "tira y daca" que sabe que lo va a perder y tendrá que tragárselo de la mejor manera posible.

-Cuando la semana que viene Sanchez se presente ante el Congreso de los diputados con el apoyo suficiente para llegar a La Moncloa si Podemos se abstiene, éste Partido deberá hacerlo y si no lo hace así, permitiendo el "renacer" de las gaviotas muchos seremos los que nunca se lo perdonaremos.