en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 15 de marzo de 2016

"Rita, se fuerte" o "Muera yo y todos los filisteos".

¡Vaya día! Va Rita y cuando muchos esperaban que se auto ahorque en su collar de perlas, y dimita, va y dice que ella ... sigue. ¡Con un par!

Por otro lado, a nuestro simpático presidente en funciones solo le ha faltado mandarle el "guasap" con el copia y pega, cambiando simplemente el nombre, de uno anterior que diría: "Rita, se fuerte". Quizás, la esté utilizando de muro protector porque mientras se pida la dimisión de Rita no se pide la suya, de momento.

Y es que si no fuera o fuese así, y como los jóvenes peperos se pongan nerviosos, vean su futuro en peligro y les dé por pedir dimisiones en masa, que puede ser, lo que en justicia correspondería, la Rita reina de Valencia podría convertirse en "Rita la cantaora" y al presidente del partido le podría dar por imitar a Sansón cuando, estando ya hasta la punta mas alta del último pelo, grita aquello de "Muera yo y los filisteos", tumbe las columnas del sagrado templo gaviotil y salte toda la mierda de manera que todavía nos demostrase que la capacidad de sorpresa no tiene límites. 

Pero  no le veo a nuestro Sansón, digo ... Rajoy, en este plan y sí más "guasapeandose" con Rita, la presunta carne de celda por corrupción, para que sea fuerte ... y no cante.