en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 27 de abril de 2016

Otegi. Expectativas incumplidas, sin frescura, sin mensaje abierto en clave de futuro. Y ahora sin admitir preguntas de los periodistas.

Leo una noticia sobre que Arnaldo Otegi comparece ante los medios de comunicación en la sede del Parlamento Europeo para anunciar una "nueva política", pero sin admitir preguntas de los periodistas. 

Pues vaya forma de empezar con esa nueva política. ¿Al estilo de Rajoy con su plasma o al de Pablo Iglesias con sus críticas personalizadas a profesionales del periodismo? ¡¡¡¡Estamos buenos!!!! 

Me da que Arnaldo, a pesar de su gira europea con corbata, quedó tocado por la entrevista de Jordi Ebole, agarrado al pasado sin romper ataduras y sin saber responder a las preguntas de Sara Buesa y de la hija de López Lacalle. 

Mirando hacia la disidencia de la izquierda abertzale para no contrariarles. Tirando balones fuera, mientras nos quedábamos alucinados al saber que estaba en la playa cuando ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco. 

Expectativas incumplidas , sin frescura, sin mensaje abierto en clave de futuro. Y ahora sin admitir preguntas de los periodistas.