Google+

miércoles, 22 de junio de 2016

Los colores no son lo que aparentan

Buena metáfora la que los populares han sacado con sus innovadoras formas de publicidad. 

Si hace unas semanas envió a las redacciones de los principales periódicos unas cerezas con el lema “piensa sin prejuicios”, ahora ha sorprendido con una caja de cuatro rotuladores con la siguiente pregunta: 

“¿Estás seguro de tu voto?”.

El bolígrafo de tapa roja, pinta de color morado; el de apariencia naranja, en rojo; el morado, en negro; y el azul, en azul. Realidad completada con el mensaje que recoge cada una de las cuatro unidades: “Solo si votas al Partido Popular, sabes a quién estás votando”.

En la caja no hay verdes. Al verde claro no le veo apoyando a un gobierno en Madrid. Ni desde allí querrían que "pinten" nada. 

Y al verde oscuro, tal como se anuncia siempre, se venderá al mejor postor, algo que visto desde aquí a algunos de los suyos les parece una postura muy razonable, el resto lo vemos un tanto egoísta y una manera oscura de apostar por caballo ganador una vez terminada la carrera.