en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 22 de enero de 2017

Mal Francisco, eso ya no convence a casi nadie. Has perdido la oportunidad de decirle que se comporta como un ser despreciable y te refugias en la oración y el cuento religioso. Mal.

Se puede estar a favor o en contra. Incluso pasar del tema. O al menos creerlo así. Pero realizar las manifestaciones que parece haber manifestado el "Papa progre" me parecen esperpénticas:

-> USA ¿Mantener una preocupación por los pobres?
Ni la historia dice eso precisamente ni al que felicita parece que le importen mucho. 

->¿Qué rezará para procurarle sabiduría y fuerza? Lo último le sobra pero de lo primero parece que anda escasito y rezando no parece que lo vaya a conseguir.

->Y decir que la historia del pueblo de EEUU ha estado guiada por ricos valoras espirituales y éticos son ganas de tocar los puntos suspensivos de la gente razonable, medianamente inteligente y con un poco de conocimiento de la historia. No todos somos tan imbéciles como parece que cree este pastor que lo son sus ovejas.

En declaraciones a "El País" También ha dicho que “hay que ver qué hace, no podemos ser profetas de calamidades”, es decir, ¿esperar a que haga lo que dice que va a hacer?. No me parece. También ha declarado que "en momentos de crisis, no funciona el discernimiento y los pueblos buscan “salvadores”. Lo dice un vendedor de un "salvador". Vaya.

Desafortunadas declaraciones de quien esta acostumbrado a hablar en abstracto pero que cuando tiene la oportunidad de decirle a alguien que se comporta como un ser despreciable se refugia en la oración y el cuento religioso. 

Mal Francisco, eso ya no convence a casi nadie.