en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 3 de enero de 2017

Yak-42, símbolo de ignominia

Lo del Yak 42 es una de las más grandes vergüenzas de este partido putrefacto y mafiosillo. Porque robar, ser puteros, chulos, prepotentes, hipócritas, meapilas, franquistas, mafiosos y todos los adjetivos que queramos poner (casi siempre serán negativos, en mi caso) es una cosa ya muy sabida y tan generalizada que no nos asusta, pero las aberraciones cometidas con los muertos y con el dolor terrible de las familias es símplemente eso, una aberración inmoral. 

Meter a los militares en una basura de avión como si fueran ganado (eso sí, las repatriaciones de sus cadáveres se hicieron en Hércules del ejército...), meter los restos de esos militares y civiles en bolsas deprisa y corriendo, sin identificar, como si fueran despojos sin valor alguno....todo fue tan asqueroso, inmoral, desvergonzado, vomitivo que no debería tener jamás perdón ni prescripción. La impunidad de esta gentuza, los indultos a los militares, el premio al corrupto y vomitivo Trillo ... todo es sangrante, doloroso y humillante. 

Y lo peor, lo que a mi me revuelve más las tripas, además de ver como se van de rositas muchos, es la miseria moral de la gente que les aplaude, les perdona y les vota. Esa gente, con su escandaloso silencio de buenas (y no tan buenas) personas, es también muy culpable. (www.eldiario.es/poupee-rouge)