en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 13 de enero de 2018

¿Y el progre Jefe de Estado de La Ciudad del Vaticano no se entera de lo que andan ladrando sus grandes pastores por estos pagos o no hay huevos para ponerles bozal?

Cuando gobernaba el dictador compartieron poder dictatorial con él y permitieron que incluso en las monedas pusiese que gobernaba gracias a ellos y a su máximo lider crucificado. Más de 40 años después siguen sin despegarse ni del maldito "generalísimo", ni lo que es peor, de su ideología. Y así, le siguen ofertando misas donde "bendicen" a sus seguidores, sean familiares directos o políticos directos o indirectamente por él seleccionados.
eldiario.es//cardenal-Canizares-humildad-sencillez-Franco
Y así, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha asegurado este jueves, en el funeral en memoria de Carmen Franco, que la única hija del general Francisco Franco "no conoció ni el miedo, ni el rencor" durante su larga vida. La misa fúnebre ha tenido lugar en la iglesia jesuita de San Francisco de Borja, situada en la madrileña calle Serrano, ante la presencia de familiares, amigos y numerosos allegados que han abarrotado el templo.
En la homilía, el cardenal Cañizares ha destacado la figura de la hija del dictador, de quien ha elogiado su "humildad y sencillez", así como la "delicadeza de su trato". "Todos la queríamos y ella quería a todos. Se fue sin hacer ruido. Pasó por la vida de puntillas, sin una mala cara, con la sonrisa en los labios. Aprendió a ser fiel en un mundo hostil", ha valorado el arzobispo de Valencia.
La fallecida era presidenta de honor de la Fundación Nacional Francisco Franco, además de duquesa de Franco, título que le otorgó el Rey Juan Carlos a la muerte del anterior jefe del Estado en 1975.
A la misa han acudido además Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, y el expresidente del Congreso y diputado del PP, Jesús Posada, entre otros.