Lo ha comentado el periodista Jesús Maraña y es simplemente cierto. Oyéndole a Tellado hablar del PNV mientras se supone que quería ganarse sus votos demostraba una vez mas que habia hecho "pira" al "cursillo para hacer amigos".
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este miércoles que Miguel Tellado sustituirá a Cuca Gamarra al frente de la secretaria general del partido y que Ester Muñoz pasará a hacerse cargo de la portavocía del grupo en el Congreso de los Diputados. Dos nombramientos con los que el PP continúa con su línea dura contra el Gobierno y sus socios y que da más poder a Tellado dentro del partido.
Además, la ya complicada relación entre el PP y el PNV se ha enroscado este miércoles después de que el grupo popular vasco vinculara a la formación jeltzale en el 'caso Cerdán' a través de un empresario, lo que ha obligado a los nacionalistas a salir al paso y acusar al PP de Euskadi de "dinamitar los puentes" entre los dos partidos.
Es decir, que las pocas opciones que tenía Feijóo de que los de Aitor Esteban le apoyaran una hipotética moción de censura a Sánchez están bajo mínimos. Algo que, por cierto, me parece estupendo y aconsejaría al partido Guía que se olvide del pajarraco, del "partido podrido popular" durante una larga temporada, no sea que le arrastre al barranco. cadenaser.com//jesus-marana
Erikenea
▼