No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

viernes, 20 de febrero de 2009

En este país no queda otro remedio que pactar

















Sin comentarios. Os remito a un artículo, que suscribo, de Armaola, donde entre otras cosas, se pregunta:
-Si al PNV no le da con los pitufos para hacer Gobierno, pero tiene la responsabilidad de iniciar contactos por ser el más votado, que lo será, ¿Intentará pactar con el PSE o decidirá irse a la oposición?
-Si el PSE es el que inicia los contactos. ¿Lo intentará con el PNV, pactará con el PP o se irá a la oposición?
-Pero claro, responder a estas preguntas, de una forma u otra, con un resultado u otro, llevaría a todos los partidos a desmovilizar a parte de su electorado. Y en la ambigüedad, en la indefinición, parece estar la fuerza de la política actual y de todos los partidos sin exclusión. Así nos va. Ah sí, también está en la descalificación burda.
...
-