Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

sábado, 30 de enero de 2010

Desnudos en Central Park

La obra que pudimos ver ayer en Urduliz, a un km de casa, describe un pequeño universo de personajes que son muy cercanos, en una comedia curiosa, insólita, que se aparta de lo cotidiano en el teatro de humor. 


Un humor tierno, que deja ver valores trastocados, ganas de triunfar y escándalos mediáticos para los personajes. Mantiene una sonrisa en la boca del espectador durante toda la obra, cuando no la carcajada de las mas incondicionales. 


La obra de Mark Rowell que, en Estados Unidos, tiene incluso versión musical la hemos podido ver en el Aula de Cultura del municipio vecino. ¡¡A ver cuando podemos disfrutas de estas ilustres visitas en la nueva sala de cultura de Sopelana!!