Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

martes, 2 de marzo de 2010

¡¡Quiero quedarme con este marcador!!


LLegó de la mano del Campeonato de Copa celebrado a mediados del pasado mes. Yo no tenía nada en contra del marcador anterior pero, visto lo visto, todas las comparaciones son odiosas y este marcador es, simple y sencillamente, claramente mejor, mas grande, mas vistoso, mas claro, da mas información y, evidentemente, me gusta mucho más. Así que, sería un placer si la dificultad de quitarlo hiciese replantear la posibilidad de dejarlo en el BEC hasta final de temporada. Voto por ello.

Y hoy otra victoria europea. En esta ocasión, frente al Benetton.

Actualizado el domingo 7.


La victoria no pudo, o no quiso, ser. ¡No pasa nada!
Pero nos confirman que el marcador se queda. 
¡¡¡ Bieeeeeeeeeeeeeeennn !!!!