No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

sábado, 24 de abril de 2010

El árbol "perchero basurero"

Algún poeta podría ensalzar la vida de este árbol que, sin duda, en algún momento no muy lejano en el tiempo, destacaba por el colorido de sus verdes hojas en un paraje cercano a Artxanda, en una tranquila carretera local.

¿Quién iba a pensar que terminaría medio seco, como lugar de reposo de un innumerable conjunto de trapos y basuras que, al ser abandonadas en el parque por guarros desvergonzados y no ser recogidas por ningún equipo de limpieza, los vientos y el azar lo han disfrazado de "perchero-basurero".