No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

sábado, 8 de enero de 2011

BBB se afianza en el "ochote" de los equipos coperos

El Bizkaia Bilbao Basket venció pero no convenció a la afición. Errores tontos y falta de dirección en el juego. Si, con este base el equipo parece que juega sin un coordinador que dirija a sus compañeros. Y no deberíamos de sufrir tanto para ganar estos partidos. 

Pero en fin, el resultado nos deja con un pie en la final y esperamos que la semana que viene el otro nos fije entre los ocho primeros hasta final de temporada.