Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

viernes, 26 de agosto de 2011

El 90 por ciento de la gente, entre ellos yo, no tiene ni idea de para qué sirve CTRL+F en su navegador

Yo, lo confieso, no lo conocía y me parece muy interesante:


«Aunque tú lo uses veinte veces al día, la mayor parte de la gente no lo usa jamás». Y es que los conocimientos sobre las funciones del software que manejamos cada día siguen en los niveles de siempre: según expertos de Google, el 90 por ciento de la gente no sabe que puede buscar una palabra dentro del texto de la página web que está viendo pulsando CTRL+F (Comando+F en los Mac) en su navegador. Simplemente se ponen a leerlo todo pacientemente hasta encontrar lo que buscan – lo cual puede suponer decenas o cientos de horas perdidas acumuladas a lo largo del tiempo. [Fuente: Dan Russell / Google +Slashdot / www.microsiervos.com]